octubre 14, 2019
Destacados

Dos mujeres contraen VIH por ‘Tratamiento Vampiro” en Spa de Nuevo México

Nuevo México.- Dos mujeres en Nuevo México fueron diagnosticadas con VIH, de acuerdo con el Departamento de Salud de aquél estado, asistieron al mismo spa y se sometieron al tratamiento de plasma, mejor conocido como “facial vampiro”.

“Análisis adicionales de laboratorio de especímenes de dos clientes indican infección reciente con el mismo virus de VIH, lo que aumenta la posibilidad de que las dos infecciones con VIH hayan resultado del procedimiento en el spa”, señalaron las autoridades sanitarias en un comunicado.

Ambas clientas “recibieron procedimientos relacionados con la inyección”, en el Spa VIP, en Albuquerque entre mayo y septiembre de 2018. El lugar de belleza ya fue cerrado por las autoridades en septiembre de 2018 tras una inspección de salud.

Tal vez te interesa: Logran borrar el VIH en un paciente, es el segundo caso en el mundo

Sin embargo, las autoridades han emitido un llamado a todas aquellas personas que se hayan sometido a un tratamiento igual en aquél Spa de Albuquerque.

El “facial vampiro” consiste en extraer plasma de la sangre del cliente y luego se inyecta en la cara de éste. Este tratamiento de belleza ganó popularidad en 2013, cuando Kim Kardashian publicó en su Instagram una imagen en donde aparece haciéndose dicho facial.

Related Posts