agosto 18, 2019
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 4 de julio

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#AVerSi… 

No tenemos nada contra nadie, peeeeeero, ora sí que esperamos que tras la llegada de la Guardia Nacional, las cosas no se vuelvan más reborujadas que antes y, es que como diría la agüela, en todos lados se cuecen habas con este asunto y Zacatecas, opbviamente, no es la excepción. Lo (luego) pos que AMLO viene en agosto a Fresnillo, anunció el más pequeño de los MONREAL… y, finalmente, ¡ya, supérenlo! Pero, paséllele al pollito: 

Ya chole (no LUÉVANO) con lo de la Guardia Nacional, pero la neta es que esto apenas comienza… porque ayer, sin dar chance a la prensa de hacer siquiera una pregunta, ya se hizo la presentación formal de esta nueva corporación, pero, quedan muuuuuchas cosas en el aire. 

¿Cómo será la coordinación de los mandos policiales locales con la Guardia? ¿Quién atiende qué? ¿Onde queda la policía federal? ¿Se puede pedir ayuda en el 911 de la GN? ¿Cómo está el asunto? Son cosas que no sabemos ni sabremos en un buen tiempo, sino hasta que se acomoden las calabazas. 

Ya vimos que en Loreto, onde está canijo el asunto del narco, ya llegaron vareos elementos, pero ¡TODAVÍA NO SABEN DÓNDE LOS METERÁN! Le digo, no tenemos problema con nadie, pero, creo que todos merecemos respuestas… 

Deje usté, a nivel nacional, train pedo, porque los Polecías Federales fueron mandados a la GN sin siquiera ser notificados, sin saber si querían, sin preguntar… ¿tons cómo está el asunto? 

Esperemos pronto tener la dicha de tener aquí en el estudio a la súperultramegadelegada, pa’ preguntarle de pe a pa todo, o, alguno de los comandantes de la GN, a ver si nos abren agenda ¿Siono razaaaaaa? 

#Regresión 

Al que ya le gustó y quiere Zacatecas en su bolsa pa’l 21, es a AMLITO, quien después de un par de meses, regresará al estado y concretamente al Mineral… esto, será en agosto próximo, según anunció SAÚL MONREAL. 

Esto sucede, cuando curiosamente, se reúnen RICARDO, DAVID y SAÚL en Fresnillo… deje usté, los que se cambian de partido y andan de huele moles a ver dónde les toca hueso, muy campantes pusieron que ‘una imagen vale más que mil palabras’… 

¿Será que ya arreglaron quién se va de candidato a gober en el 21? ¿Ya limaron asperezas y viene el mandamás a Fresnillo a realizar el pacto de unidá? ¿Será que ya les cayó el 20 que SAÚL es el bueno? ¡Quién sabe! Pero se pondrá más güeno…

#YaSupérenlo 

La gente no abona a nada diciendo que las cosas no cambian y que ellos, si los hubieran elegido, serían los mejores, cosa que pasa diariamente en la política local; hay gente que no supera que no le favoreció ni el partido ni le hubiera favorecido el voto y ahí siguen. 

Así es el caso de HÉCTOR MÁRQUEZ ‘El Chiquis’ de Jerez (a quien no le tocó ni ser candidato y ya anda de huele moles) y a un tal PANCHO DONAS, que es regidor de GENARO CODINA… así le puedo seguir con más, peeeeeero se la pasan de ardidos diciendo que ellos lo harían mejor. 

Con decirle, que luego andan pidiendo cosas que ni pagan, ¿y ya quieren hacerla en grande posteando en su feis que ellos serían los mejores gobernando? Si lo que quieren es seguir de vividores. 

Ahí está el caso del primero aquí nombrado, que primero muy panista y que terminó siendo priísta de güeso colorado por irle a besar los pieses a CRISTI DE TELLO; ora, es director de sabe qué en el SEDIF estatal y seguramente, buscará ser el abanderado priísta pa’ Jerez en el 21… 

¡Amigos, dense cuenta! Mejor pónganse a trabajar y no se sientan los muy chingones por publicar en feis… eso no les abona en nada pa’ su próxima candidatura… ¡lo que se tenía que decir, se dijo! ¡Fin! 

#PróximaEstación 

De los diputados ni sus luces… ahí el valemadrismo de su ‘gestión’. Pues bueno, ya veremos en qué topa el asunto, por lo pronto aquí nosotros como las panteras… ¿Sabe cómo? Se lo dejo de tarea. ¡Hasta mañana! 

Related Posts