agosto 18, 2019
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 28 de junio

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#PosNoQueRespeto

La mera verdá es que todo tiene un límite y, si bien hemos dicho que aquí estamos de acuerdo con el matrimonio igualitario, pos los de los colectivos LGBT+, si no tienen las formas, pos cómo pedir algo que no se exige con derecho. Lo (luego), La que sí ya le dedicamos un #100NTC C-ÑORA es a NORMA CASTORENA que quiere repetir plato dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y ¡ya choleeee! Finalmente, no todo es malo en el gobierno, hay gentes que sí saben lo qu’hiacen, como PACO GAMBOA, el de agronegocios de la Secampo que nos dejó de a 6… pero, paséllele al pollito: 

Aquí apoyamos lo que dicen los LGBT+, los derechos no se piden, se otorgan, pero hay formas y ayer se dejaron llevar por sus instintos, por su forma de ver las cosas, por la desesperación de ser escuchados y hasta salieron debiendo algo que tanto piden: respeto. 

Ire, aquí las cosas como son: está mal que los diputados (a los cuales les tenemos un pollote guardado) no sesionen a puerta abierta, cuando las sesiones privadas se fueron; pero como no ellos son juez y parte, pos nada se puede hacer…pero eso no quita que las situaciones se acaloren así. 

Primero, tras presentarse en el Mesón del Jovito, los colectivos pidieron ser escuchados; ahí salió OMAR CARRERA a ver qué onda, lo, se fueron a oooootro restaurante, onde por las puertas de cristal y ventanales, los miembros de estos colectivos, dejaron ver sy furia y no los dejaron trabajar (tan viendo y no ven… ) 

Pero, la gota que derramó el vaso, fue cuando varios diputados salieron y estos jóvenes como animalitos, se les dejaron ir; hasta un mesero tuvo que correr pa’ que no le tocaran los catorrazos… ¡ays, bien raro! Cosa que desde mi personal punto de vista, no debió ser. 

Lo que sí, es que los legisladores deben dar los mismos tratos a todos; si ya recibieron a los mochos y a IRIS AGUIRRE ¿por qué no escuchar a los LGBT+? ¿Qué les cuesta? Pero que tampoco sean necios, porque así la cosa terminará mal. ¿siono razaaaa? 

#Traveeeeeés 

La que ya se voló la barda y quiere ser vitalicia como la GORDILLO, es NORMA CASTORENA, que ya le halló, estando como dirigenta de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, pudo brincar a ser diputada local y candidata a diputada federal (que qué bueno que se le cebó, edá) ¡y quiere seguir! 

Es la cuarta ocasión en la que la manipuladora enfermera quiere llegar a este puesto, onde mueve los hilos a su conveniencia y vende sus votos, cosa que no tiene contentos a graaaan parte de los sindicalizados y quieren darle bajón. 

Pero como siempre, moviendo las cosas a su conveniencia, movió el registro cómo se le dio la gana, ya que no tenía todos los pelos de la mano en la burra y aplazaron una hora pa’ que ella y OLGA LIBIA VÁZQUEZ alcanzaran a hacer su registro, cuando el único que cumplió en tiempo y forma, fue MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ DÍAS… pero ya sabe, #Priista y amañó todo. 

Esperamos que los sindicalizados de este gremio tomen una sabia decisión el próximo 15 de julio… ¿siono razaaa? 

#Acierto 

Pues la mera neta, luego uno piensa que los favores políticos son los que pupulan en el gobierno, pero pues a veces nos equivocamos… es el caso de PACO GAMBOA, subsecretario de Agronegocios y Competitividad, quien le sabe y bien al asunto; si no lo conoce, es el que trae el brete de la Expo Agroalimentaria en Zacatecas. 

No teníamos el placer, pero la neta el funcionario trai un chip muy bueno y de acción; le sabe, pues. En Zacatecas la neta hay mucho que ofrecer, pero lo mejor, hay mucho qué hacer en estas cuestiones agrícolas y el desarrollo de la agroindustria. 

En entrevista con VERO TRUJILLO, el funcionario de Secampo nos platicó que se impulsa desde dentro la industria agrícola, pero con una perspectiva diferente, la de apostarle en conjunto y no nomás darles lana por darles. 

Mire, no le voy a mentir, pero esta es una entrevista como pocas; ¿sabía que hasta mango se produce en Zacatecas? Pos esta y otras novedades se las encontrará en la entrevista que se la encuentra aquí a un ladito, sin necesidá de salirse a otro lado. ¿Cómo la ve? 

#PróximaEstación 

Espere un pollote, guajolote, qué digo guajolote, AVESTRUZ que le tenemos el lunes con un tema que los dejará fríos y que luego, ya verá, lo encontrará en tooooodes los medios, porque luego nos roban información… ¡nos lemos el lunes! 

Related Posts