septiembre 22, 2019
#Trendelmamezacatecas

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 2 de septiembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#ThisIsSpartaaaaaa

Pues sí, ya vimos de qué están hechos esos de la 4T, sus prácticas de censura y demás, pero aquí no nos vamos a dejar… nos iremos hasta las últimas consecuencias. Estos mismos personajes siguen dando de qué hablar, no pueden ver a alguien avanzando porque se lo quieren fregar… pero, hashtash, se les acabó la fiesta. Finalmente, senos vienen más informes, ¿qué mentiras nos van a echar? ¡Paséllele al pollito! 

¡Ya estuvo bueno! Si según dicen que la 4T viene con todo, que van a cambiar México, que AMLITO dice que se terminó la corrupción, déjeme decirles que no. Y es que ya nos colmaron la paciencia… y es que buscándole 5 pies al gato sabiendo que tiene 4 y se dieron ellos mismos en la maíz.. 

Y es que muuuuuy extrañamente, dieron de baja nuestra empresa del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, sin ninguna razón concreta, primero, me inculparon de que les pedía moche a los chavos, cosa que se aclaró en caliente… pero después, ¡que porque no existimos! 

Resulta que algunos Servidores de la Nación vinieron a verificarnos y ¡zaz! Que no había nadien… cuando aquí abrimos de las 7 de la mañana y terminamos como a la 1 de la mañana, del otro día… ¡sino revisen el recibo de la luz! Se paga un bueeeen a la CFE. 

La cosa está rara; primero nos meten virus a la página, el feis nos bloquea, les detienen los pagos a los becarios, y bueno, bueno… el motivo es joder… 

Bueno, con decirle que usté ha visto que ha venido la superultramegadelegada al estudio y oficinas de la empresa, como pa’ decir que no existimos ¿qué necesidá? Pa’ rematar, una tal EDNA LÓPEZ nomás nos jugó el dedo en la boca, diciendo que se envió una carta que nos pidió pa mandarla a las oficinas de la CDMX y ¡nada! Nomás nadie nos dijo na-da…

La verdá es que no sabemos quién tiene ganas de fregar, porque se nota, pero por ahí no es, no con la confianza que le ponen los jóvenes a sus programas, ojo, haiga sido quien haiga sido, no lo permitiremos. 

Se acordará que hasta la misma LUISA ALCALDE nos vio en acción en la campaña pasada, su entrevista en nuestro canal del YUTU tiene más de 30 mil vistas… ¿será que también nos olvidó? ¡Quién sabe! Pero esto llegará hasta las últimas consecuencias… porque no se vale. 

Va veremos en qué termina esto, lo que sí les adelantamos es que nos vamos a la CDMX a buscar respuestas, porque aquí parecen pior que el viejo RIP, las cosas nomás no caminan… 

#PeroNoEntienden 

La verdá es que ya hasta dan webita estos regidores del ayuntamiento de Zacatecas, esos que dicen ser morenos pero parecen más del viejo PRI, queriendo hacer de las suyas, sin entender qué es lo que andan haciendo en el cabildo. 

Ya pasaron de ser los renegados, a ser la burla, lo peor es que cada día se entierran más en la incredulidad, hasta parece que son peleadores amateurs de box, porque ningún guamazo atinan… 

Con toooodo el desconocimiento de la ley, quisieron destituir a LULA DELGADILLO de la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento, pero cambiándola ¿por un regidor? La verdá no entendemos en qué cabeza cabe… eso sí, quieren llegar más adentro de la presidencia a mover hilos. 

Aquí los que no representan los ideales de la llamada 4T, son ellos, los que quieren hacer política nomás chingando al prójimo… la verdá es que ya es momento de enviar un ‘estate aquí’ a la Morena local y nacional, a ver qué les parece a los defensores de la patria… ¿no que se había acabado la corrupción?

La verdá es que nomás se están quemando solitos, no saben nada del oficio político y van a terminar en otro bando político, de mí se acuerda sino… 

#Informitis 

Que si se acabó la corrupción, que si tienen ellos otros datos, que si la manga del muerto… AMLO salió triunfante y ufano a refrendar que se pasan muchas de las leyes por el arco del triunfo y refrendando que él sigue en campaña, la cosa es seguir teniendo adeptos pa’ mantener a la morena, aunque adentro se estén haciendo pedazos. 

Lo que se ve no se juzga y es que al ver que sería este el “Tercer Informe de Gobierno” en 9 meses de administración, dice toooodo lo contrario, además de que ningún zacatecano hizo presencia allá, también dice demasiado. 

¡Será el sereno! Pero aquí se viene un revolución, y es que nos cuentan que están esperando tooodas las denuncias de los programas sociales, lo que se hace y no, y será el mismísimo AMLITO quien cheque donde se tienen que apretar tuercas… ¿les tocará a los fresnillenses? 

#PróximaEstación 

Pues le debemos haaaarta investigación, pero ténganos calma, porque empezaremos por los del cabildo de Zacatecas, nos vamos otra vez contra los diputados y rematamos con el Crédito Ganadero a la Palabra… ¡nomás agúantenos! Que hay haaaaarto quéhacer. 

Related Posts