marzo 29, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 13 de febrero

By Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#Graciositos 

Bieeeeen graciosos salieron esos priístas con su nueva campaña, pero se les cayó el teatrito cuando detuvieron al LOZOYA…lo (luego) pues siguen las #EntrevistasDelMame y el alcalde de Tlaltenango soltó una boooomba con el panismo zacatecano… finalmente, nombran a PABLO PEDROZA Coordinador de Planeación del Godezac, nomás moviendo piezas a la conveniencia… ¿kastapasandaaaa? Paséllele al pollito: 

Pues bien dicen por ahí que Dior los hace y solitos se juntan, es el caso de los Priístas, que ora salieron con la mafufada del hashtash #ÉchaleLaCulpaAlPRI, según ellos, alabando todes las cosas que hicieron bien durante más de 70 años de gobierno y pos no, ya no les queda… 

Lo que sí es una realidá, es que ya no saben cómo salir del atolladero y nada les pega; aquí en Zacatecas no vuelven y pos menos en lo nacional, al menos en un rato y más con estas ocurrencias que fueron Trending Topic en el Twitter, pero de manera negativa… ¡tan viendo que la Morena está en crisis y ellos se hunden más!

Pero la cereza del pastel fue nada más y nada menos que, pa’ su chinga, el mismo día que sacaron sus cosas, detuvieron a EMILIO LOZOYA, un priyista de hueso colorado perseguido por los fraudes en Pemex… ¡Qué divertido! 

No sabemos si fue plan con maña o nomás una coincidencia, pero eso vino a hundir aún más esta ‘campaña’ que en nada abona a su desgracia… ¿siono razaaaaaaaa? 

#Bombaaaaa

Pues las #EntrevistasDelMame siguen dando de qué hablars y ayer estuvo con nosotres el alcalde de Tlaltenango MIGUEL ÁNGEL VARELA, un joven que sin duda ha sorprendido a muchos y que, por su puesto, busca su luz propia pa’ brillars… y bueno, soltó una bomba -casi casi- yucateca… 

Y es que reconoció que aquí se pelean primero las pluris antes de hacer partido; que les interesa más empezar a hacer grilla interna por los escaños nacionales de las diputaciones; las regidurías y otros puestos que les dan por el simple hecho de ser partido…

¡Qué le digo! En todos lados se cuecen habas… y pues aunque el PAN no tenga mucho resplandor, también hay votos y gente queriéndose posicionar. Y ya lo dijo, es cuestión de tiempo que se vea a este partido como generador de cambio… ¿será o se andan quedando dormidos?

La neta está interesante la entrevista que nos aventamos, chéquela, mídala y muévala, porque el pollito está ju-go-so…

#NoCambian 

Ya vimos que de diferente este gobierno pos tiene lo que yo tengo de delgado… ¡NADA! Y es que nomás le dan vueltas -como en rosticería- a los alfiles que tienen, pero ya muuuuy desgastados. 

Y es que trascendió que llega PABLO PEDROZA a la Coepla; ya vimos desfilar a un griiiis MARCO VINICIO FLORES GUERRERO al frente de este organismo y todavía nos preguntamos qué hacen, ora, ¿qué hará el ex-coordinador de asesores? Pos al parecer lo mismo, picarse los ojos. 

Pos nomás pan con lo mismo, pero, lo bueno es que ya se van… ¿siono razaaaaaaaa? Porque uuuurgen aigres de cambio, aunque al parecer, la clase política siempre será la misma. ¿no nos pueden cambiar a todes los políticos de una vez? 

#PróximaEstación 

Pues nuevamente se prende el cerro en la Jiapaz, ULI MEJÍA ya llamó a una sesión extraordinaria pa’ revalorar el aumento, ya que la gente está más que indignada; aquí habrá otro encontronazo, porque la tribu del Godezac dice que sí al aumento, mientras que ellos train otra visión. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¡ya lo descubriremos el sábado!  

Related Posts