Cruz Azul asegura pase a semifinales en la Copa GNP

Robert Dante Siboldi ha sido muy reiterativo al señalar que sus jugadores no están para jugar más de 45 minutos.

Sí, se nota, pero también queda claro que cuenta con un gran plantel para solventar el compromiso de pretemporada de la Copa por México.

En la segunda jornada de este torneo, La Máquina no necesitó de mucho para imponerse por la mínima al Toluca y colocarse como líder del grupo que está en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Secretaría de Salud advierte a Miguel Herrera

Otra vez quedó demostrado que en este torneo no se verá buen futbol; sí, mucho esfuerzo y ganas, pero no un gran volumen futbolístico.

Los equipos aún están muy fríos y duros, apenas están en esa conjunción después del largo confinamiento que se vivió. El espectáculo no llegará en estas semanas, eso está muy claro.

Para La Máquina de Siboldi ha sido importante para comprobar la calidad que hay en su Sub 20, pero también para ir acoplando poco a poco a las piezas que se empiezan a recuperar después de la crisis de covid-19 que sufrió este equipo. Para Toluca también sirve de parámetro, y en su caso ver que siguen con ese paso tan irregular que llevaban el semestre pasado.

Casi nada que contar en el primero tiempo. Salvo el gol de Juan Escobar ya en la compensación del primer tiempo; una buena incorporación del lateral, que logró una pared larga con Yoshimar Yotún para plantarse frente a García y vencerlo con un potente derechazo.

Ya en el segundo vinieron todos los cambios, para cambiar por completo la cara de los dos equipos, y aunque Toluca trató de ser más peligroso, lo cierto es que nunca logró inquietar la portería de La Máquina, que incluso aprovechó para debutar Ignacio Rivero, su única incorporación hasta el momento.

Con Información de: Milenio