Apoyan a comunidades de Río Grande a mejorar sus condiciones de salud

 

 

por: Crew Átomos

Río Grande, Zac. Se busca mejorar las condiciones físicas de las y los habitantes de la comunidad de El Fuerte a través de la impartición de clases de zumba en las cuales se brindará además orientación y control alimenticio por parte de una nutrióloga de forma gratuita.

A través del Departamento del Deporte del Municipio de Río Grande, se ofrecen clases de zumba en las comunidades de la localidad, esto, con el objetivo de que las y los habitantes de cada lugar mantengan una actividad o deporte que contribuyen a mejorar su condición física.

Al mismo tiempo las nutriólogas Karla Melissa Jiménez y Damaris Ramírez, ofrecen consultas gratuitas a las personas que acuden a la clase, lo anterior, con la finalidad de complementar el ejercicio con una buena alimentación y se pueda evitar el sobrepeso o la obesidad en los participantes.

Estas acciones tienen como objetivo final el poder realizar el reto de o desafío de efectuar una actividad física y mejorar la alimentación a base de una dieta saludable, bajo las condiciones económicas que se tenga en el hogar durante 60 días y poder continuar con los hábitos saludables.