diciembre 6, 2019
Municipios Principal

Antonio Aceves adquiere patrulla y equipo táctico para la DMSP

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Antonio Aceves Sánchez, Jerez recibió una patrulla y uniformes tácticos con el objetivo de mejorar el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La inversión total fue cercana a los 4 millones de pesos y se hizo en un Convenio Peso a Peso con el Gobierno del Estado de Zacatecas.

Aceves Sánchez señaló que pese a la pérdida del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se ha obtenido el respaldo de las autoridades estatales para mantener la tranquilidad de las familias jerezanas

“Cuando hay voluntad y ganas de trabajar en coordinación suceden cosas extraordinarias como esta”, dijo.

Afirmó que es la primera de cuatro patrullas con las que se comprometió para este año y espera que en próximos meses lleguen las otras tres para dotar de más herramientas a la DSPM y se otorgue un óptimo servicio en Jerez y sus comunidades.

Por su parte Jaime Flores, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, reconoció el trabajo de gestión emprendido por el Presidente, y señaló que es una obligación del Estado trabajar de la mano con los municipios para fortalecer las condiciones de paz y tranquilidad que se viven actualmente en la sociedad.

Detalló que en el Pueblo Mágico se tiene una inversión importante y quieren que sea visible. Desde el inicio de la administración actual, se ha entregado equipo y tecnología por un orden de los 5 millones de pesos.

Elementos de seguridad recibieron 80 uniformes tácticos que consisten en camisola, pantalón y botas, mientras que la patrulla es una camioneta Ford 2018, equipada con torretas, defensas y equipo de radiocomunicación.

Al evento asistió Liborio Carrillo, Secretario de Gobierno; Juan José Martínez, Director de la DSPM; Dagoberto Monroy, Delegado de Seguridad Vial; Jorge Alberto Guerrero, Encargado de la Policía Federal Subestación Jerez y Octavio de la Torre, Director de Desarrollo Económico y Social.

Related Posts