Eduardo festeja sus XV años con temática vaquera
Celebrar en grande y con temática festiva a los hombres es cada vez más popular, por lo que Jesús Octavio López Aguilera y María Magdalena Pérez Mesa no dudaron en festejar a su hijo, Cristian Eduardo Márquez Pérez, rodeados de amigos y familiares.
La tarde de este sábado se llevó a cabo la ceremonia religiosa en honor a Eduardo en el templo de San Juan Bautista en la comunidad de Pánuco, Zacatecas.
El presbítero Felipe de Jesús Medellín fue el encargado de oficiar la misa, en donde mencionó a Eduardo la importancia y gran responsabilidad que es llegar a la edad de 15 años e invitó al festejado a estar más cerca de Dios.
En compañía de sus padrinos, Eduardo agradeció a su santo patrono, San Juan Bautista, permitirle haber comenzado esta nueva etapa de su vida.
Luego de la ceremonia religiosa; Cristian, como lo llaman sus amigos, caminó por las calles principales de Pánuco en compañía de sus padres, padrinos, damas y todos los invitados que fueron convocados al auditorio municipal donde les esperaba una gran celebración.
Asado, arroz y birria fueron los platillos que disfrutaron los invitados quienes no dudaron en degustar estos manjares tan tradicionales del municipio minero.
Al caer la noche; Eduardo y sus damas, robaron las miradas de los asistentes al dar su mejor esfuerzo para bailar el tradicional Vals.
Un tierno momento se vivió durante la velada, cuando la señora María Magdalena mamá de Eduardo lo abrazó para bailar a su lado.
Más tarde, con ritmos de huapangos, los invitados disfrutaron de una gran velada que amenizó la agrupación Pasión Norteña.