#Trendelmamezacatecas

¡Ya regresóóóóóó! La Chirriona de Jerez | y el 4×4 ponchado de Ureño

Por: Lady Serpiente / lady.serpiente@atomos.com.mx

Ponchado 

Muy ponchado salió de la agencia el Jeep 4×4 y disque todo terreno que lanzó el “Nuevo PRD Zacatecas” en nuestro querido Jerez. Dicen que su chofer, un tal Rodrigo Ureño, no tiene ni las llaves del municipio y ahora quiere manejar esta nueva estructura. Dicen, se siente soñado porque será candidato a gobernador, pero ni en su casa lo soportan. 

Esta estrategia, impulsada por Chuy Castañeda y operada, torpemente, por Israel González, trae cuadrillas de personal del ayuntamiento, bajo las amenazas de que los pueden correr si no van y hacen el trabajo que, se supondría, debería hacer el mismo gobierno. Nos llegaron varios audios de estas amenazas, que dicen que si no asisten obligatoriamente a fuerza, no les renovarán contrato. ignorando que eso de amenazar es un delito aquí y en China. 

Mal 

Tan en mal estado está la situación política y de gobernabilidad en Jerez, que tienen que valerse de gente que ni está en la política para hacerse crecer. Según fueron a las colonias más importantes de la cabecera, como la San Isidro, Aztecas, Villas de San Isidro y Don Durito, ahí donde no llegan los servicios, donde falla la recolección de basura y donde no hay agua. 

Estás brigadas buscan recomponer la imagen de Ureño que se encuentra en los suelos. La gente cada día se arrepiente de haberlo hecho llegar a la presidencia. Aunque con sus encuestas falsas, quieren vender la percepción de que es el mejor alcalde del sur de Zacatecas, pero sin ninguna vitrina metodológica ni nada que avale sus dichos. Son chingaderas. 

Playeras 

Con clones mal logrados, tipo G5, de 250 pesos, Rodrigo Ureño quiere hacerse el cool, apoyando a la selección nacional. Como en algún momento, la gente creyó en él y que sería un gran gobernante, la gente cree en la Selección y que llegará al quinto partido. Pero como es cada cuatro años, las cosas no se ven con buen final.

Así, la fallida estrategia de comunicación y posicionamiento, pone nuevamente en evidencia la ignorancia del departamento de Comunicación Social del ayuntamiento, liderada por Israel González, quien desconoce cómo se mueve el mundo en Jerez. Y quien demuestra nuevamente que tiene cabeza de estómago, el lugar a donde llega, todo hace popó. 

Veneno 

Y como es costumbre, se sabe que el “AS de la comunicación” como se dice y quiere vender, otra vez se demuestra porque no dura en las chambas que tiene. Como aquella vez cuando estaba en el Incufidez y se le ocurrió “elogiar” a las mujeres del equipo de voleibol, diciéndoles “sensuales” en una cosa institucional. 

Nomás no dan una. Nomás están exhibiéndose tal como son. Pero quieren vender a Rodrigo cual si fuera el Cristo reencarnado. Pero como diría mi ágüela, en su salud lo hallarán.

Con amor y mucho veneno, Lady Serpiente