¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

por: La hija de la tostada jerezana 

La que se fue 

RESULTÓ SORPRESIVO QUE la diputada jerezana EMMA LISSET MURILLO LÓPEZ presentó su renuncia al grupo parlamentario del PAN y se integra al Verde Ecologista de México.

ES BIEN SABIDO QUE la legisladora tenía aspiraciones para contender por la alcaldía de Jerez y las definiciones del partido no le favorecieron por lo que seguramente tiene algo amarrado en el Verde…

Y EN CAMBIO, en las filas del albiazul resurgió VERÓNICA ALAMILLO, ex dirigente del Comité local quien después de mucho de no figurar ahora busca postularse para la diputación local y ya hasta apareció cercana al líder nacional MARKO CORTÉS.

A ALAMILLO se le olvida que al dejar la dirigencia local no quedó en muy buenos términos con algunos militantes, falta ver si pese a ello, logra el respaldo.

Triste Recuerdo 

EN LA PRESIDENCIA DEL CHARRO ACEVES lo dejaron más solo que antes y las cosas de plano no logran acomodarse, los funcionarios siguen presentando licencias para ausentarse con miras a acomodarse en algún espacio del próximo gobierno.

EL JEFE DE RECURSOS MATERIALES,  LUIS SÁNCHEZ, hizo lo propio hace semanas, recientemente fue ELBA SOSA de Recursos Humanos quien lleva tres administraciones viviendo del erario aunque ahora respaldará a la gente del CHARRO ACEVES  con la esperanza de que algo le toque.

EL EX REGIDOR OCTAVIO DE LA TORRE  quien cobraba como director de Desarrollo Económico, también hizo valer su derecho confiando en registrarse como candidato a presidente municipal, si no le toca pues al menos le queda alguna regiduría.

LO QUE ES UNA REALIDAD, es que la ‘desjuntada’ que le dieron al CHARRO ACEVES en la visita del líder nacional del PAN, MARKO CORTÉS, es una verdadera prueba de que su carrera política, al menos en el albiazul, finalmente terminó, le hizo falta maña política y se lo chamaquearon. 

¿Quién es usted? 

EL DIRIGENTE PRIÍSTA  en el municipio ANTONIO RODRÍGUEZ emitió un documento al ayuntamiento donde desconoce públicamente a dos ediles que llegaron por su partido, GABRIELA JACOBO y HÉCTOR CERVANTES NIEVES.

AL PARECER, RODRÍGUEZ  por fin se dio cuenta de lo caro que resultó pagar favores políticos, lo único bueno del asunto es que por fin se les pudo conocer la voz en el pleno aunque claro, hablaron solo para defenderse.