noviembre 11, 2019
Cultura Destacados

Ya en cines Terminator: Destino oculto

Ciudad de México.- Terminator Destino Oculto, es la saga que rompe con las dos primeras entregas de 1984 y 1991, coescritas y dirigidas por James Cameron.

La creencia popular era que a Terminator le urgía el regreso de su creador, una cinta que ignora por completo los hechos de todas las entregas que sucedieron a Terminator 2: El día del juicio final.

La tercera entrega es respaldada en los retornos de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus icónicos papeles de Sarah Connor y el Terminator T-800.

James Cameron, creador de la franquicia, está de vuelta, pero en rol de productor y coautor de la historia, y delegó la labor de dirección a Tim Miller, responsable de la primera entrega de Deadpool.

En 1998, un año después de que Sarah y su hijo John Connor destruyeran la inteligencia artificial Skynet que habría de traer consigo la rebelión de las máquinas, tiene lugar un suceso indicador de que en el futuro sigue habiendo envíos de cyborgs exterminadores al tiempo presente.

La película relata dos décadas después de que Sarah Connor evitara el Juicio Final, cambiara el futuro y reescribiera el destino de la raza humana.

Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla.

La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton).

Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Related Posts