diciembre 9, 2019
Sin categoría

‘Voy por buen camino para los Juegos Olímpicos 2020’

Zacatecas, Zac.- “Consciente de que voy por buen camino hacia la conquista de marca para los Juegos Olímpicos 2020”, el tiburón de cantera y plata, explicó al funcionario del deporte zacatecano, Adolfo Márquez Vera, cada uno de los procesos técnicos-metodológicos desarrollados a fin de alcanzar el óptimo nivel de cara a la competencia fundamental.

“Sí sé qué me falló y eso me mantiene tranquilo, en el proceso técnico-metodológico del entrenamiento hacia la competencia fundamental llamada Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Así lo expresó Mauro Castillo Luna, al director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, en las propias oficinas de la Casa de los Deportistas, en presencia del grupo de colaboradores, encabezados por Anuar Jesús Alvarado González, Jeroham Martínez García, Orodilia Pozo Batista y Felipe Pacheco Mercado.

Después de su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, Mauro Castillo Luna se vio sorprendido por la expectación causada en su terruño natal, en donde lo visualizaban escalando el podio, colgándose alguna presea áurea.

Related Posts