noviembre 11, 2019
Destacados Zona Conurbada

Tenemos capacidad técnica para desactivar cárteles: AMLO

Ciudad de México.- Este viernes en conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cuenta con capacidad técnica para hacer frente al crimen.

López Obrador aseguró que el Ejército y la Guardia Nacional, cuenta con el profesionalismo para desarticular los cárteles de la delincuencia organizada.

“Que quede claro que tenemos capacidad técnica, hay profesionalismo, tanto en la Marina, en el Ejército y la Guardia Nacional y se están aplicando estrategias de investigación y hay inteligencia”, expresó el mandatario.

Asimismo, indicó que no puede dar más información porque “hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto”, por lo que invitó a los medios de comunicación a investigar. 

“No puedo decirles más, aunque la vida pública tiene que ser más pública, hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto, pero ustedes que son grandes profesionales, investigadores, ya se hacen cargo de lo demás”, aseveró. 

Reiteró que se tiene “capacidad, profesionalismo, equipo suficiente de investigación, personal capacitado, para que no se piense que estamos desprovistos de elementos, de conocimientos, de equipo, de personal, para llevar a cabo la investigación”, agregó. 

Related Posts