diciembre 12, 2019
Destacados Nacionales

Se defiende AMLO contra acusaciones sobre racismo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la oposición, luego de que este fin de semana lo señalaron de “racista”, por seccionar la pensión para adultos mayores, entre mestizos e indígenas, sostuvo que “si darles preferencia a indígenas es ser racista, que me apunten en la lista”.

Sobre la carta envió el activista Javier Sicilia, en donde advierte que habrá una movilización hacia Palacio Nacional, el mandatario aseguró que no puede impedirla y añadió que sería Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, quien podría atenderlo.

Durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, presentó los nuevos avances de las obras del aeropuerto en Santa Lucía y la refinería en Dos Bocas.

Aseguró que en el primer proyecto ya se han generado dos mil 29 empleos directos.

A un mes del operativo contra Ovidio Guzmán en Sinaloa, el presidente reiteró que la ‘decisión fue correcta porque se salvaron vidas’.

Asimismo, envió un mensaje a la oposición; pidió que se serenen y que será el pueblo de México quien decida si continúa en la Presidencia de la República.

Finalmente, López Obrador adelantó que ya está revisando el borrador de su nuevo libro, “Economía Moral”.

Además, anticipó que el próximo miércoles 20 de noviembre, habrá un desfile conmemorativo por la Revolución mexicana, en donde habrá caballos y ferrocarriles.

Related Posts