diciembre 12, 2019
Sin categoría

Fiesta y diversión en la Primera Carrera Recreativa Infantil

Zacatecas.- Sonrisas y un ambiente familiar fueron los ingredientes perfectos para llevar a cabo la Carrera Recreativa Infantil, que reunió a centeneras de niños y niñas en las instalaciones del Incufidez.

El día lució perfecto para que todos los infantes acompañados de sus padres, se reunieran para iniciar con el evento que tuvo como objetivo reunir a las familias e inculcar el deporte en los niños y jóvenes.

La convocatoria marcó la participación de bebés y fueron los primeros en participar en una distancia de 10 metros, los pequeñines gatearon hasta llegar a los brazos de sus papás y el gran triunfador fue Dereck Maximiliano, en segundo llegó Aram Yihai y la tercera plaza la ocupó Zoe Elizabeth.

Posteriormente tocó turno de ver a los niños de un año edad en la división Súper Mini y el gran ganador fue Mateo Sebastián, seguido de Mateo Valadez y en tercero llegó Venecia Odeth.

Las acciones continuaron en el sector Peques, (5 años), esta vez la distancia fue de 70 metros para los infantes que rodeados de sus papás fueron con todas las ganas de triunfar, hasta que Ian Meza cruzó la línea de meta en la primera posición, Ageda Constancia se ubicó en la segunda posición y el podio lo completó Mia Martínez.

El ambiente de entusiasmo y deseos de correr por parte de los niños no bajaba, mientras que los padres de familia con su móvil tomaban la mejor foto a sus hijos en cada carrera.

En Súper Peques (6-7 años,) la victoria fue para Iker Rocha quien participó en los cien metros, García Calderón se conformó con la segunda plaza y el tercer puesto lo obtuvo Saúl Ruiz.

Manuel López en la categoría Gran Peques (8-9 años), se llevó las palmas de todos los presentes tras llevarse la victoria en los 200 metros, mientras que Mora Piña llegó en segundo lugar y el tercer sitio lo ganó Jair Gómez.

En Mini Héroes (10-11 años), el reto fue más exigente para los infantes con la participación en los 400 metros; una vuelta a toda la pista de tartán fue el obstáculo para el grupo de corredores que lideró Alonso Piña al subir a la parte más alta del podio, el segundo puesto fue para Enrique Ramírez y en tercer llegó Guillermo Estrada.

Finalmente en Súper Héroes (12 años), el telón de carreras se cerró con la prueba de los 800 metros que ganó Mauricio Espinoza, Edgar Santiago conquistó la segunda plaza y el podio lo completó Mareth Reyes.

Al termino de todas las carreras se realizó la premiación de cada categoría además de rifas de balones de futbol, baloncesto, voleibol y una bicicleta.

Related Posts