febrero 26, 2020
Á-Sports

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

Ciudad de México.- Luego de semanas de negociaciones, el Inter de Miami y Monterrey habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Rodolfo Pizarro, convirtiéndose así en la venta más cara en la historia del club regiomontano.

El equipo que debutará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) apostará por el mediocampista mexicano como su jugador franquicia, desembolsando alrededor de 18 millones de dólares, cifra en la que se incluyó la cláusula de penalidades más los impuestos de Estados Unidos por el costo de la cláusula de rescisión.

El futbolista de 25 años se despide del futbol mexicano con un atractivo palmarés, pues cuenta con tres títulos de Liga, dos Ligas de Campeones de la Concacaf, y una Copa MX. Mientras que en Selección Mexicana es constantemente convocado, además formó parte del equipo que conquistó la Copa Oro en 2019.

El canterano de los Tuzos apuntaba a llegar al futbol europeo, pero la atractiva oferta del club estadounidense lo sedujo lo suficiente para para poner una pausa a su deseo de llegar al viejo continente.


Related Posts