diciembre 9, 2019
Á-Sports Destacados

Zacatecas, posible sede del Campeonato Nacional de Lima Lama

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) Adolfo Márquez Vera, recibió a integrantes de la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de Zacatecas AC, quienes tienen la firme intención de realizar el Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc 2020” en la Capital.

Daniel de Jesús Enciso Rincón, presidente de dicho organismo, explicó que representantes de 23 Asociaciones de Lima Lama afiliadas a la Federación Mexicana de la especialidad y el Comité Directivo de la misma, emitieron su voto para otorgar a Zacatecas la sede del certamen nacional para los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020.

“En base a excelentes resultados obtenidos en competencias oficiales a nivel federativo, nuestra patria chica ha sido designada, además de la magnífica ubicación geográfica, que permite albergar a dos mil asistentes y  un mil artemarcialistas de las diferentes categorías y ramas”, expresó.

El dirigente aprovechó para solicitar el apoyo del ente deportivo, Adolfo Márquez Vera, quien a su vez, se comprometió en la medida de sus posibilidades a respaldar el proyecto.

Asimismo, abordaron la temática del Taller de Defensa Personal para Mujeres, que es un impulso al proyecto de prevención del delito en distintas zonas de la entidad, que pretende darle cause la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de Zacatecas, AC.

Enciso Rincón, aseguró que esta iniciativa ha tenido un gran impacto, por tal motivo, la intención de trabajar coordinadamente con el Incufidez y otros organismos, para mantener en activo a la sociedad, además de ser excelentes anfitriones en el Campeonato Nacional de Lima Lama “Tlatoani Cuauhtémoc 2020”.

Related Posts