enero 18, 2020
Destacados Municipios

Riña en el penal de Fresnillo deja 2 lesionados

Texto y Fotos: Rubén Palomo

Zacatecas.- La vocera de Seguridad Pública Roció Aguilar Borjón, informó que la tarde de este domingo se activó una alerta en el Cerereso de Fresnillo, debido a que se presentó una riña en el interior del centro de seguridad, pero desconoció el motivo de la misma.

Explicó que se realizó una movilización por parte de la Policía Metropolitana (Metropol) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), y el conato se pudo controlar en poco tiempo.

Detalló que la riña dejó dos personas lesionadas, una fue trasladada al Hospital para recibir atención médica.

También resultó lesionado un elemento de la Metropol, quien presentó una lesión en el pómulo, debido a que, durante el altercado fue impactado con una piedra que fue lanzada por parte de los internos.

La riña se presentó casi al terminar la hora de visita, por lo que las personas que acudieron fueron evacuadas del lugar para no ponerse en riesgo.

En lo que va del año se han presentado diversas riñas, una el 23 de febrero en el mismo centro penitenciario, una más el 26 de noviembre en el centro de atención de Villa Nueva y la presentada el día domingo en Fresnillo.

Related Posts