octubre 14, 2019
Á-Sports Destacados

Resumen de la jornada 8 de la LIGA MX

Á-Sports.-  La máquina de la Cruz Azul sigue invicta en la Liga MX,  tras vencer por goleada al Veracruz por un marcador de 4 a 1.

 

Los Monarcas recibieron al Querétaro pero al cuadro Michoacano no le alcanzó ya que Sanvezzo sigue con su buena racha goleadora marcando en dos ocasiones y  finalizando el partido con goleada con 4 goles a 1.

 

Puebla le gana al Monterrey al minuto 93 Luca Cavallini marcó el 2 a 1 llevándose los tres puntos el equipo poblano.

 

Los Xolos aprovecharon la localía y por la mínima vencen al conjunto de Necaxa.

 

Felipe Mora le da la victoria a Pumas marcando un doblete al min 44 y 57 para vencer a un León con un marcador definitivo de 2 a 1.

 

A pesar de que Atlas se hizo presente muy temprano en el marcador al minuto 2 con gol de Andrés Andrade, no le alcanzó para vencer a unos Tigres que fueron dueños del segundo tiempo marcando tres goles por Torres Nilo, Gignac y Valencia.

 

A Chivas se le terminó la buena suerte ya que cae contra Pachuca con un marcador de 3 a 1; el cuadro tapatío con esta derrota desciende dos lugares en la tabla general ubicándose en la posición 12.

 

El actual campeón Santos Laguna no pudo ante un Toluca que por vía penal al minuto 62 sentenció un marcador definitivo de 2 a 1.

 

El cierre de la jornada lo protagonizaron América y Lobos BUAP, pero el conjunto capitalino fue amo y señor del partido al minuto 30 Oribe peralta marcó el primer gol y ya a menos de un  minuto de finalizar el partido Uribe marca el 2 por 0 definitivo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *