septiembre 22, 2019
Destacados Municipios

Respalda Mejía a AMLO en la lucha contra el huachicoleo

·         “Estas acciones nos dejan ver que la Cuarta Transformación del país está en marcha y que el combate frontal a la corrupción es real y verdadero”: Ulises Mejía Haro.

Zacatecas, Zac.- Como muestra del compromiso en el combate a la corrupción, el presidente municipal de Zacatecas refrendó su respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno federal que para defender los bienes de la nación, “acciones impulsadas por el Presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, y que han dado los mejores resultados”.

“Combatir el saqueo de Pemex, el robo descarado de gasolinas y de otros combustibles con el beneplácito de los gobiernos anteriores, seguramente arrojará hechos que los mexicanos jamás imaginamos”, expresó el alcalde de Zacatecas.

“Por ello, el gobierno que me honro en presidir respalda firmemente al Presidente Andrés Manuel López Obrador y pone a la disposición lo que nos corresponda hacer para darle fin a este flagelo que tanto lastima a la economía nacional y a los mexicanos”, enfatizó.

Tal vez te interese: Revierten aumento de costos en Jiapaz, tras propuesta de Ulises Mejía

“Aplaudo la madurez y el respaldo que millones de mexicanos estamos dando al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Me sumo a la petición de ayudar al gobierno federal a denunciar los robos que está sufriendo el patrimonio nacional”, expresó el presidente municipal.

“Desde Zacatecas Patrimonio Mundial hago un llamado a todos quienes ostentamos un cargo de elección popular a no dejar solo al pueblo de México y a su Presidente.Invito a la solidaridad nacional, a derrotar los males heredados y a reconstruir el México y el Zacatecas que todos anhelamos para las actuales y futuras generaciones”, afirmó Ulises Mejía Haro. “Llamo a que seamos congruentes con el ser y el hacer, construyamos todos juntos paso a paso la Cuarta Transformación de la República.¡Hagamos historia!”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *