septiembre 16, 2019
Destacados Zona Conurbada

Realizan primera Feria de Productos del Campo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe Julio César Chávez, inauguró la Primera Feria de Productos del Campo a tu Mesa en el Jardín Juárez; estuvo acompañado de Priscila Benítez, Subdelegada de Programas para el Bienestar, región Guadalupe.

En esta primera edición participaron 60 productores de los municipios de Pinos, Zacatecas, Trancoso, Pánfilo Natera, Villanueva, Genaro Codina, El Salvador y Guadalupe.

Además, se contó con la colaboración de diversas instituciones educativas y de salud como la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Zacatecas, así como el CBTIS 113 y un módulo de prevención de la salud por parte de enfermeras del ISSSTE.

El presidente municipal recalcó que las economías grandes empiezan fortaleciendo sus productos internos. Se debe mostrar lo que la gente produce y comercializarlo en lo local, para después saltar a la exportación, dijo.

“Lo más importante y más trascendente es el vínculo campo–ciudad, pues si al campo le va bien, a la ciudad le va mejor, debemos consumir lo que produce nuestro campo”, externó el alcalde

Related Posts