octubre 21, 2019
Municipios

Promueven en Fresnillo campaña Dale Valor a tu Marca

Fresnillo.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal  Saúl Monreal Ávila, por medio de la dirección  de Desarrollo Económico y Agropecuario, convoca a la ciudadanía a que participen en el desarrollo de branding empresarial.

Por medio de esta campaña, se espera que los empresarios de MIP y MTS, se acerquen a registrarse.

El costo de un branding empresarial, aproximadamente es de 100 mil a 55 mil pesos; sin embargo, la administración se ha preocupado y el interés principal es que los empresarios fresnillenses puedan desarrollar sus marcas adhiriéndose al mercado tecnológico y a las nuevas indicaciones comerciales que se desarrollan a nivel internacional.

En esta ocasión, el apoyo brindado para quienes tengan el interés, el costo será de 12 mil pesos; de éste, 50 por ciento será absorbido por la administración municipal.

Las actividades comenzaron desde este 13 de septiembre y concluirá el 31 de octubre, con la finalidad de que se le dé eficiencia jurídica en el registro de sus marcas.

El alcalde, pidió a los empresarios que se acerquen a registrarse ya que pueden aprender a darle valor a sus marcas y conocer, a la vez, nuevas estrategias comerciales que les serán enseñadas por Paul Rojas, director de la empresa Meteora.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, mencionó que, estas actividades servirán para estar a la altura de los nuevos retos comerciales e implementar nuevas estrategias por medio del comercio electrónico.

Con la realización de estas capacitaciones se espera que las empresas fresnillenses se puedan posicionar en un mercado comercial, recibir el reconocimiento y posicionamiento necesario para estar a la altura de marcas internacionales.

Related Posts