octubre 21, 2019
Municipios

Anuncia Saúl Monreal cambios en el ayuntamiento

Fresnillo.- El alcalde Saúl Monreal Ávila, informó que, en próximos días se darán a conocer siete cambios de jefes de departamento y trabajadores de distintas áreas del ayuntamiento.

“No se van quitar por quitar; se ha analizado y de acuerdo a la funcionalidad de sus puestos es que se harán los cambios”, anunció Monreal Ávila.

Aseguró que los cambios obedecen a una dinámica en la que se espera que los nuevos funcionarios den el mil por ciento de su trabajo; porque así lo requiere la ciudadanía, advirtió.

Mencionó que, referente a los trabajadores de contrato, se están haciendo los ajustes, debido a la reducción de participaciones federales, pues destacó que la nómina representa un 70 por ciento del gasto municipal.

Agregó que, no quisiera correr el riesgo de que el municipio se convierta en un simple pagador de nómina, pues es necesario hacer políticas de austeridad, de acuerdo a lo establecido por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Referente al primer año de su administración, el alcalde se dijo satisfecho de los resultados obtenidos, pues se superó por mucho a los últimos siete años.

Related Posts