enero 19, 2020
Destacados Zona Conurbada

Profeco, sin quejas tras afectaciones por gasolina con agua

Guadalupe. – Luego de que se reportara en redes sociales afectaciones a vehículos que cargaron gasolina con agua en un establecimiento de El Orito, no se han reportado denuncias en la Profeco, informó Raúl Antonio González Carrizales jefe del departamento “Quien es quien en los precios”.

Este lunes, conductores denunciaron a través de las redes sociales que se les suministró gasolina combinada con agua en dicho establecimiento, lo que provocó que se tuvieran que revisar los automóviles para que no sufrieran afectaciones.

El jefe del departamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que tuvo conocimiento del problema y recomendó a los afectados presentar una queja para proceder como procuraduría en defensa del consumidor.

Detalló que los usuarios afectados tienen que presentar su ticket de compra para dar fiabilidad al caso y se proceda de manera correspondiente.

Sin embargo, comentó que hasta este martes no existen denuncias por parte de los consumidores que cargaron gasolina en dicho local.

A su vez, González Carrizales celebró las medidas tomadas por el concesionario de la gasolinería de hacerse cargo de los daños ocasionados por la filtración de agua en el combustible.

Agregó que, de presentarse una queja, el procedimiento sería enviar a especialistas de la Ciudad de México a revisar la estación de servicio y, de ser necesario, se impondría una multa al establecimiento.

Related Posts