diciembre 12, 2019
Destacados Estado

Otorga IZEA certificados a adultos jerezanos

Jerez, Zac.- El Ayuntamiento Municipal, en conjunto con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), entregaron 177 certificados de egreso a estudiantes de distintos niveles educativos.

En total se entregaron 55 certificados de primaria, 112 de secundaria y 10 de preparatoria abierta a personas de entre 25 y 65 años de edad.

Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal,  expuso que los egresados son un ejemplo de lucha para Jerez y toda la región, ya que ponen de manifiesto que el conocimiento es una de las armas más valiosas para enfrentar la vida sea cual sea la etapa en la que se encuentren.

En compañía del Director del IZEA Carlos Peña Badillo, el alcalde invitó a los reconocidos a reforzar su desarrollo personal para así generar un bienestar colectivo a través del estudio y la promoción de valores.

Por su parte Peña Badillo reconoció la disposición de Aceves Sánchez para la firma del convenio con el IZEA que otorgó las facilidades para que los estudiantes de la localidad obtuvieran su certificado.

Destacó la participación del DIF Municipal que preside Nayeli Álvarez Haro, toda vez que desde su trinchera, también vela por los intereses de adultos mayores y los sectores más vulnerables.

En el evento realizado en el teatro Hinojosa, estuvieron presentes Silvia Cabral, Coordinadora Municipal de Educación, Sinforiano Armenta, Presidente de Tepetongo; Silvia Díaz Vargas, Presidenta de Susticacán; Ramiro Sánchez Mercado, de Monte Escobedo y Luz Adriana Leaños Rodríguez, de Joaquín Amaro.

Related Posts