febrero 25, 2020
Á-Sports

Murió Rocky Johnson, ex luchador y padre de ‘The Rock’

Ciudad de México.- Rocky Johnson, uno de los luchadores más importantes dentro de la lucha libre de Estados Unidos, falleció a la edad de 75 años.

Rocky Sould Man es el padre de la estrella de Hollywood y ex luchador The Rock. Inició su carrera en 1960 en las filas de la empresa National Wrestling Alliance, sin embargo tuvo su apogeo en la WWE (antes WWF) en 1983. 

Formó un equipo con Tony Atlas llamado The Soul Patrol y meses más tarde se convertirían en los primeros campeones en parejas afroamericanos en la historia de WWE, tras vencer a The Wild Samoans el 10 de diciembre de 1983.

Rocky se retiró de los cuadriláteros en 1991 pero continuó dejando su legado con su hijo Dwayne Johnson quien pronto se volvió en uno de los luchadores más icónicos de la empresa de los McMahon. 

Asimismo, en 2008 fue inducido al Salón de la Fama de WWE, en donde se le reconocen a las más grandes figuras del entretenimiento deportivo. En este caso, se recuerda a Rocky Sould Man Johnson como uno de los atletas más importantes de la historia de dicha empresa.

Related Posts