octubre 21, 2019
Destacados

Microsoft patenta nueva tecnología de gatillos para el control de Xbox

Desde hace tiempo circulan rumores que apuntan a que Microsoft está trabajando en una nueva versión del control para Xbox One.

Pero aún no hay nada oficial, pero patentes podría revelarnos qué es lo que está preparando que se trata de registros que hacen menciones a nuevos tipos de tecnologías para los gatillos.

La información que encontró Windows Latest que Microsoft registró nuevas patentes de tecnología para los gatillos que, en pocas palabras, entregarían una experiencia más inmersiva con el uso de motores que ofrecerían retroalimentación de fuerza similar a la vista en volantes para gaming.

Con lo cual la patente menciona lo siguiente

“Como tal, un gatillo con motor y configuración de retroalimentación de fuerza permiso que la percepción de estado de gatillo que tenga el jugador sea ajustada dinámicamente en varias maneras. Por ejemplo, el gatillo podría ser empujado por el motor de retroalimentación de fuerza para ajustar una resistencia del gatillo. En otro ejemplo, el gatillo podría ser empujado para simular que se detiene de golpe”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *