México despide al Príncipe de la Canción

Ciudad de México.- Este miércoles llegaron al territorio mexicano los restos de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, donde se le rindió homenaje al cantante, para finalmente sepultar sus cenizas, junto con los restos de su madre.

El cortejo fúnebre, recorrió el Circuito Interior, Viaducto y Eje Central, para llegar al lugar del homenaje, el Palacio de Bellas Artes, donde la Orquesta Sinfónica Nacional, El Trío Cenzontle, El Mariachi y Coro  del Ballet Folklórico de México, entre otros artistas más, se reunieron para dar el último adiós al Príncipe de la Canción.

En el lugar se congregaron cientos de fanáticos, quienes con rosas y fotografías, ingresaron al recinto para ser partícipes del homenaje a su ídolo; con una mezcla de emociones los fans cantaron al unísono los temas más representativos del cantante.

Concluido el homenaje, los restos del cantante, visitaron la colonia Clavería, en donde pasó gran parte de su vida, en el Parque dela China, fue homenajeado con una serenata, donde su hijo, José Joel, interpretó, “Ya lo pasado, pasado”, donde los fans corearon junto con él.

A las 14:00 hrs. se celebró una misa en la Basílica de Guadalupe, como fuese la última voluntad del cantante mexicano; José Joel y Marysol, hijos del cantante, junto con Anel Noreña, su ex-esposa se acercaron al féretro, para dar el último adiós a los restos del intérprete.

Finalmente la urna con los restos de José José, fue trasladada al Panteón Francés, donde a petición de la familia se realizó una ceremonia privada, para poder despedirse de los restos de su ser querido. Las cenizas fueron depositadas junto a la tumba de la madre y abuela del cantante.