Mejoran servicios en El Apartadero y El Carrizalillo

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió al Apartadero y El Carrizalillo, dos de las comunidades más alejadas de la cabecera, donde dio arranque a obras en beneficio de los habitantes.

En la localidad del Apartadero se dio arranque a la obra de colocación de 40 biodigestores en beneficio de todos sus habitantes, con una inversión de 648 mil pesos del Fondo 3 que maneja la dirección de Desarrollo Social.

Informó que está obra es la primera en más de 10 años, por lo que Daniel Álvarez y Delfino Ramos, líderes del lugar agradecieron el que no sean olvidados por esta administración.

Irene Magallanes Mijares, titular de Desarrollo Social, detalló que se colocarán 40 biodigestores, 38 de 600 litros y dos más, de mil 500 litros, los cuales contribuirán a qué se tenga una vida digna con este servicio básico.

Asimismo, el alcalde asistió a la comunidad de El Carrizalillo, donde inauguró la obra de construcción de red de drenaje sanitario en su primera etapa, con una inversión de un millón de 236 mil 512 pesos.

El proyecto consistió en la colocación de mil 259 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 30 pozos de visita y 40 descargas domiciliarias.