Lanzan campaña Tattoo con Causa

Enfermedades, accidentes y cambios drásticos de salud, aparecen en momentos que menos se esperan y muchas personas no están preparadas para afrontar un golpe de esta naturaleza sobre todo económicamente.

Este es el caso de Enrique Araiza, quien está pasando por un mal momento desde que se le detectaron tumores en la tiroides, que deben ser intervenidos quirúrgicamente.

Pero la vida también pone a personas que quieren ayudar a quien lo necesita y Francisco Noé Muñoz, quien es tatuador profesional, inició en redes sociales virtuales la campaña Tattoo con causa.

Noé ofrece realizar trabajos a una tinta, en color negro, con tamaño de 2 a 7 centímetros a un costo de 200 pesos; lo recaudado se entregará íntegramente al apoyo para la operación de Enrique.

La iniciativa, destacó Noé, ha servido para que los familiares de Enrique no tengan que deshacerse de todas sus pertenencias para poder cubrir el costo de la operación.

En estos días se ha logrado realizar una buena recaudación de fondos y muchas personas han acudido a aprovechar la promoción.

No obstante, también existen personas que se han acercado a realizar donaciones sin realizarse tatuajes y ese apoyo solidario es bien recibido por parte de Enrique y su familia.

Para poder cubrir la demanda hay 3 personas que se han sumado a realizar los tatuajes y una persona más realizando perforaciones también a bajo costo, las personas que quieran realizarse un tatuaje y apoyar pueden acudir al estudio Ink Gamers Tattoo que se localiza en la avenida Pedro Coronel a espaldas de Telmex.

Las personas que solamente quieren apoyar pueden hacerlo al acudir y dejar su aportación, su apoyo es bienvenido y para las personas que quieran asistir a realizarse un tatuaje con estas características puede hacerlo en la dirección ya mencionada.

Noé agregó que la vida es muy incierta y en un momento estamos bien y en el siguiente no sabemos y tal vez necesitemos de la ayuda de alguien más por eso se invita a todos a participar en esta campaña de apoyo para una persona que lo necesita en conjunto con su familia.