diciembre 15, 2019
Estado

Inauguran talleres de Perspectiva de Género en Jerez

Jerez, Zac.- En conjunto con la Asociación Civil Cihuatl de Xerez, el DIF Municipal inauguró los talleres de Perspectiva de Género y Derechos Humanos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) San Isidro.

Con diferentes actividades inclusivas, en los distintos CDC del municipio se impartirán charlas sobre garantías individuales donde los participantes conocerán la perspectiva de género como una herramienta que sirve para identificar y satisfacer las necesidades tanto personales como sociales de ambos sexos.

Junto a Alma Ávila, líder de la Asociación Civil, la Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro inauguró la actividad, y aprovechó para invitar a los participantes a contribuir al bienestar colectivo con la participación en este tipo de dinámicas informativas.

María del Carmen Félix y Graciela González fueron las expositoras de la primera charla, y externaron la importancia de que en Jerez y todo el estado se conozcan con plenitud derechos y obligaciones de hombres y mujeres para que ambos vivan un entorno equitativo.

Related Posts