diciembre 8, 2019
Destacados Municipios

Implementan programa para regularizar motos en Fresnillo

Texto: Geraldin Solís

Fotos: Archivo

Fresnillo.- Enrique Muñoz, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, anunció que este martes 18 se implementará un programa de regularización de motocicletas que no estén registradas.

Explicó que, a partir de las 8 horas, 22 módulos de atención estarán disponibles en el Centro de Convenciones del municipio, en los cuales se atenderá el empadronamiento de vehículos, motos, así como el trámite de licencias.

Mencionó que el objetivo es tratar de regularizar las más de cuatro mil motos que existen en El Mineral, de las más de ocho mil 603 que existen.

Muñoz añadió que el costo será de mil 200 pesos para obtener sus placas y 200 pesos más para la verificación, sin importar si no han cubierto dicho impuesto; además, aseveró que no será necesario llevar las motocicletas para realizar la regularización, solo llevar factura original, INE y comprobante de domicilio.

Por su parte, el alcalde Saúl Monreal Ávila, refirió que realizó la gestión con la finalidad de contar con mayor seguridad pública, ya que muchos delitos se han cometido a bordo de estos vehículos.

Asimismo, señaló que hasta el momento varios de los departamentos del Ayuntamiento ya cubrieron incluso más del 70 por ciento de los objetivos planteados en cuanto a recaudación; por lo que con el servicio de revisión y plaqueo esperan abonar a la recaudación del municipio.

Related Posts