febrero 26, 2020
Cultura Destacados Municipios

Hoy inicia el Festival de Cine en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Este martes inicia el 11 Festival de Cine en Fresnillo, que se llevará a cabo del 16 al 21 de julio, con funciones gratuitas, al aire libre y de cine musicalizado.

Este martes se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración en el Teatro Echeverría, donde se alista un evento musicalizado de películas mexicanas, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Francisco Venegas.

Durante toda la semana, las familias fresnillenses podrán disfrutar de la proyección de películas pensadas para toda la familia.

Los eventos se llevarán a cabo en el Teatro Echeverría, Hospital General de Fresnillo, Plateros, los Portales del centro de la ciudad, Jardín Madero, Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata y la Rinconada de la Purificación.

Entre las cintas a proyectarse se encuentran una serie de cortos animados, Tesoros de María Novaro, Ana y Bruno de Carlos Carrera, Las niñas Bien de Alejandro Márquez, entre otros.

Al finalizar la función del viernes, en la Rinconada de la Purificación se tiene preparada una callejoneada para todos los asistentes.

Asimismo, el domingo 21 de julio se llevará a cabo el cierre del 11 Festival de Cine, con la participación musical de la Sonora Dinamita.

Related Posts