noviembre 14, 2019
Destacados

Hombre armado abre fuego en mezquitas de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda.- Ayer por la tarde, un hombre armado ingresó a las instalaciones de dos mezquitas en la ciudad de Christcurch, en Nueva Zelanda, abriendo fuego en contra de los feligreses matando a varias personas.

Hasta el momento, se estiman alrededor de 49 muertos. El hombre armado transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook el ataque hacia los feligreses de la mezquita.

En el templo había alrededor de 300 personas, para las oraciones de la tarde cuando se escucharon las detonaciones. Después viajó alrededor de 5 km de distancia hacia otra mezquita para continuar su atentado.

Tal vez te interesa: Mueren 145 ballenas tras quedar varadas

El video que circulaba en linea, muestra al hombre armado llegando a la entrada de la mezquita momentos antes de abrir fuego de manera indiscriminada contra cualquiera que esté en su camino.

Hasta el momento, autoridades de Nueva Zelanda tienen retenido al agresor, la policía logró la captura del agresor momentos después de haber sido perpetrado el tiroteo cuando fue alcanzado por patrullas y detenido en plena calle. 

Hasta el momento, México y Estados Unidos reprueban estos actos y se unen a las condolencias que hoy acongojan al país de Nueva Zelanda


Related Posts