abril 1, 2020
Destacados

Heredará Ayuntamiento capitalino 87 mdp

Zacatecas.- Raymundo Moreno Romero, secretario de Planeación del Ayuntamiento capitalino, informó que la administración actual heredará al gobierno entrante sólo 87 millones de pesos.

“Se deja un gobierno municipal financieramente estable; sano, con menos deuda. Mejor calificado a nivel internacional”, aseguró

Informó que durante la administración actual se invirtieron 172 millones de pesos en obra pública y ejemplificó que se llevó a cabo la reforestación de 100 mil árboles y se rehabilitó el Centro canino y felino municipal.

Precisó avances en cuanto a Desarrollo Económico, pues dijo que se abrieron mil 401 empresas, con una inversión privada de más de 57 millones de pesos.

Además –dijo- se invirtieron 45 millones de pesos en apoyo a grupos vulnerables para mejoramiento de hogares y drenajes, beneficiando a aproximadamente 20 mil capitalinos.

Respecto a los servicios públicos, comentó que se adquirieron cinco nuevos camiones recolectores de basura, así como dos camionetas y dos motorecolectoras.

Raymundo Moreno, aclaró que las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico, en donde se invirtieron 30 millones de pesos, quedarán terminadas este 8 de septiembre y aseveró que la administración no dejará obras inconclusas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *