octubre 22, 2019
Cultura Destacados Zona Conurbada

Habrá cambios en el programa de la FENAZA

Zacatecas, Zac.- Este jueves, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2019, Benjamín Medrano Quezada, emitió un comunicado a través de su fan page de Facebook, donde informaba que habría cambios en el programa de la  FENAZA del presente año.

Benjamín Medrano, informó la cancelación del cantante Remmy Valenzuela, en el palenque de la feria, el día miércoles 18 de Septiembre, así mismo comunicó que su lugar se presentaría el artista  Cornelio Vega Jr y su Dinastía.

También informó que se añadirían artistas al cartel de la FENAZA, quedando integrados al palenque; Lalo Mora dentro de la presentación de Conjunto Primavera, en el Foro de las Estrellas del Recuerdo, se integra  Raúl Di Blassio, Mike Salazar y Mario Pintor, este último sustituirá al Maestro Gualberto Castro, recién fallecido.

El presidente del patronato, pidió la comprensión de la ciudadanía zacatecana, ya que los cambios realizados  se deben a “causas de fuerza mayor”, mencionó Medrano en su publicación.

Related Posts