noviembre 14, 2019
Destacados Municipios

Finalizan talleres del DIF municipal de Villanueva

Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía


Villanueva, Zac.- Se realizó la clausura de los talleres impartidos por el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Villanueva, en el patio de la presidencia, donde cada taller impartido montó una exhibición de los productos que elaboran.

Dichas exhibiciones estuvieron también en el jardín principal, junto a las de los miembros de las casas del abuelo de las diferentes comunidades.

Verónica Ortega, presidenta honorifica del SMDIF, dio una cordial bienvenida a todas las personas que acudieron a presentar sus trabajos; asimismo, agradeció el trabajo de los instructores y maestros, que diariamente impartían sus cursos.

Asimismo, aprovechó para mencionar que la marca “La Villanovense” es una realidad, ya que dentro de la exhibición se mostraron los primeros productos, que estarán a la venta bajo esta denominación.

Cada maestro dio muestra de los trabajos que se realizaron en sus talleres, para luego ser reconocidos con reconocimientos y presentes.

Miguel Torres, presidente municipal, reconoció el trabajo de cada uno de los asistentes y aprovechó para anunciar que se designará un espacio en el Portal de Rosales de la capital zacatecana para que Villanueva pueda dar a conocer sus productos.

Related Posts