febrero 26, 2020
Destacados Estado

Entregan premios de la campaña Ilumina Tu Navidad

La Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (CANACOZAC) realizó la entrega de premios de la campaña “Ilumina tu navidad” en donde acudieron los afortunados ganadores para recibir sus premios correspondientes.

Viridiana Macías Pinedo se llevó a casa una tableta electrónica al igual que Héctor Almaraz y Gabriela Carrillo, Rafael Valenzuela Leyva se llevó a casa una bocina, María Rosario Martínez González fue ganadora de una pantalla de 32 pulgadas al igual que Fermín Dueñas González y Gabriela Rodríguez.

La señora Amalia Martínez Montelongo fue la ganadora de la cuatrimoto y el ganador del primer premio, un auto March fue José Ángel Sánchez Gamboa quien recibió las llaves de su nuevo automóvil por participar en la campaña “Ilumina tu navidad”.

José Ángel Sánchez platicó que cuando recibió el aviso de que fue ganador no lo podía creer, la compra que lo hizo ganador fue de unas varillas y dijo que el auto lo usará para viajar y moverse ya que un automóvil es muy útil hoy en día, recomienda seguir comprando en el comercio zacatecano ya que las campañas y premios son una realidad.

Alfredo Ávila, secretario del consejo directivo de la CANACOZAC, comentó que este tipo de campañas son importantes para fomentar el comercio local, tanto así que se repartieron 150 mil boletos que costaron 2 pesos por boleto para cada comerciante y que por cada 200 pesos de compra eran otorgados a los clientes, comentó que muchas personas entregaron comprobantes por cantidades de compra menores, no había una rigidez en las compras.

Dijo que estas campañas se realizan con el objetivo de que las personas se animen a comprar en Zacatecas y que lo que hay en otros estados lo pueden conseguir en lo local y que el comercio zacatecano es un comercio moderno y global en donde se puede encontrar de todo.

Related Posts