octubre 14, 2019
Destacados Municipios

Entregan mobiliario a secundaria Benito Juárez de Fresnillo

Por: Geraldin Solís

Fresnillo.- Autoridades municipales entregaron unidades mobiliarias y material deportivo a la Escuela Secundaria Federal número 01 Benito Juárez, donde también anunciaron la rehabilitación de la red eléctrica de la institución educativa.

Fueron 350 butacas y 350 mesa-bancos que fueron entregados por parte del alcalde Saúl Monreal Ávila a petición de la Sociedad de Padres de Familia de la secundaria.

También mencionó que han gestionado la primera etapa de rehabilitación de la red eléctrica pues tenía más de 40 años que no se le daba mantenimiento, por lo que la inversión será de un millón de pesos.

“Nos ayudó el senador Ricardo Monreal para la gestión. Nos da mucha satisfacción poder ayudarle a la secundaria porque es de las más antiguas y ha tenido el talento de ir formando y educando a muchos jóvenes”, dijo el alcalde.

Por su parte, el director de la secundaria, Martín Rojas Pinedo, agradeció a las autoridades por el apoyo y habló sobre la perseverancia para transformar la historia, por lo cual invitó a los jóvenes a seguir sus sueños con perseverancia, esfuerzo, dedicación y trabajo.

Related Posts