El Chique en Tabasco, está con Gil Martínez

Tabasco, ZAc.

En su recorrido casa por casa en El Chique, la comunidad más importante del municipio de Tabasco, el candidato de Morena a Presidente Municipal, Gil Martínez, ha expresado de viva voz su compromiso de gobernar de manera honesta y transparente, y desterrar de la administración municipal la corrupción y las malas prácticas.

Otro de los objetivos, manifiesta Gil Martínez, es ofrecerle a la gente un gobierno de gente nueva, “que dejen de ser los mismos de siempre, los que acaparan los espacios y los que reciben los apoyos”, explica y se compromete a transparentar el ejercicio de los recursos y programas de apoyo social.

Entre las propuestas firmes de Gil Martínez incluyen por supuesto a la comunidad de El Chique, donde pretende resolver la problemática más sentida de los tabasquenses de este lugar: el desabasto de agua potable, “son los mismos gobiernos los que una y otra vez han prometido acabar con eso, ya son 11 años y no lo han hecho”, explica.

Es momento, insiste el candidato, de dar oportunidad a otras personas y a otros partidos, “y hoy por hoy, Morena es la mejor opción para Tabasco”, porque por primera vez en décadas existe la posibilidad de alinear a los Gobiernos Federal y Estatal con el Municipal, con lo que se facilita sobremanera concretar proyectos en beneficio de los tabasquenses.

El candidato a la Presidencia Municipal de Tabasco por Morena, Gil Martínez, se mantiene firme y decidido a recorrer todas y cada una de las casas en El Chique, cuidando los protocolos de sana distancia a que obliga la pandemia por coronavirus.