diciembre 15, 2019
Destacados Zona Conurbada

Dictaminan trabajos ganadores del Premio Estatal de Periodismo

Zacatecas, Zac.- Tras realizar el proceso de calificación del Tercer Premio Estatal de Periodismo de Investigación “Sergio Candelas Villalba” 2019, esta mañana, se dio a conocer el dictamen de los trabajos ganadores de este certamen.

En presencia de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, y del Notario Público número 25, José Luis Velázquez González, de manera transparente, los integrantes del Jurado Calificador, entre académicos y expertos en este campo, deliberaron y entregaron el dictamen correspondiente.

Promovido por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Zacatecas, el Premio Estatal de Periodismo de Investigación “Sergio Candelas Villalba” reunió en, su tercera edición, 14 trabajos participantes en las categorías Prensa Escrita, Medios Digitales, Radio y Televisión.

Los nombres de los ganadores de este certamen se darán a conocer en ceremonia especial el miércoles 13 de noviembre próximo, a las 18:00 horas, en la nave del Museo Rafael Coronel, en la capital de Zacatecas, con motivo del natalicio del periodista Sergio Candelas Villalba.

Related Posts