abril 2, 2020
Á-Sports Destacados

Da Adriana Iturriaga la primer medalla a México, en las Olimpiadas Especiales AbuDhabi 2019

AbuDhabi.- La atleta zacatecana Adriana Iturriga Mauricio, ganó medalla de plata en la competencia de 100 metros dorso hoy viernes, primer día de competencias de las Olimpiadas Especiales en AbuDhabi 2019, luego de que ayer se inauguraran los Juegos Mundiales de Verano Olimpiadas Especiales ahí mismo.

Siendo la primer medalla para México, Adriana pone en alto el nombre de nuestro país y sobre todo de nuestra ciudad, Zacatecas.

Adriana Iturriaga Mauricio compite en natación y está a la espera de obtener medallas en las pruebas de 200 metros combinados y 100 metros mariposa, en estos Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales.

Tal vez te interesa: Adriana Iturriaga rumbo a los Juegos Mundiales de Verano Abu Dhabi 2019

Esta joven atleta zacatecana logró ser seleccionada nacional, luego de los resultados que conquistó en los Juegos Nacionales de Verano de las Olimpiadas Especiales celebrada en Puebla en 2018.

Ahí, obtuvo la medalla de oro en los cien metros dorso, bronce en los 200 metros combinado y en los 200 alcanzó la medalla plateada.

Sin duda es una gran emoción para todos los zacatecanos esta noticia, ya que con su esfuerza ha demostrado que no hay imposibles y es un gran ejemplo de superación para todos.

¡Felicidades Adriana! ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Related Posts

Comments are closed.