abril 3, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 4 de marzo

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#DeRegreso 

Pues como andan las cosas en la federación, casi casi que arden, es momento de que regrese don cabecita de algodón, mejor conocido como AMLO… llega a Fresnillo y Jerez, el próximo fin de semana. Lo (luego) rindió su informe del SEDIF la doctora CRISTI RODRÍGUEZ DE TELLO, que lo que sea de cada quien, se ha discutido… Finalmente, quien no se quedará con las manos cruzadas, es JULITO CÉSAR CHÁVEZ, quien ya dijo que seguirá con la lucha de la JIAPAZ, desde lo jurídico… pero, paséllele al pollito: 

Hemos visto que el presidente anda como en la casa del jabonero, si no cae, resbala; ya vimos en la Macuspana, su tierra natal, cómo la gente ya no lo recibe con hartos cariños, sino al contrario, se está cobrando una factura; ya no es la misma esperanza, ni el mismo cariño, mucho menos el mismo presidente. 

Ora, se devuelve a Zacatecas entre hartos pexs que se viven al interior de la Morena; una delegada que ya es micro en vez de súperultra y, con muchos pedos que todavía se resienten, como el de la JIAPAZ… pero se vienen a planchar muchas cosas. 

Al que le URGE que se vea la chamba que sí ha hecho y el apapacho de la gente, es a SAÚL MONREAL, que requiere la aprobación y posible levantada de mano; tiene meeeeses esperando esto y por fin se le cumplió. 

Obveamente, tienen que reforzar los lugares donde se ve que cojean, como es Jerez, que les hace ruido lo bien que se ha hecho el CHARRO ACEVES; de ahí pa’bajo (osease todos los cañones) la morena no se encuentra bien posicionada… las cosas como son y por ello, ésta visita intermedia. 

Senos vienen nuevos aires y esto se pone calientito, calientito… ¡aquí estaremos esperanding! 

#Resultados 

Como diría Juanga, lo que se ve, no se pregunta… es el caso de la dra CRISTI RODRÍGUEZ DE TELLO, a quien le sobra (y por mérito propio) que le estemos recordando que es la esposa del gober… porque su capacidad de operación, gestión y resultados, le están dando de cocolasos a otres que antes estuvieron al frente. 

Haaaarta gente apoyada y se ve con el cariño y respeto que le tienen a la doctora. Además de que ha sabido moverse ante los entes nacionales, ya que hasta el DIF de la 4T la reconoce. ¿Qué más le puedo decir? Eso sí, no se trata de adular y engrandecer, sino reconocer. 

La mera neta es que estos tres años, aunque ha habido algunos tropiezos, malos entendidos o cosas que a muchos no les gustan, hay que reconocer que la materia de asistencia social está cubierta por este sistema. 

Aunque todavía quedan dos años al frente, la dra deja vara alta aquí, le guste a quien le guste… sepa Dior cómo nos irá después. 

#YSigueLaMataDando 

Ya vimos que el que anda aferrado a sus ideales es el alcalde de Guadalupe, don JULITO CÉSAR CHÁVEZ, quien -como lo anunció ayer mismo- decidió irse por la vía jurídica contra el nuevo tarifario de la JIAPAZ, esperando por allá, otra respuesta. 

Será JORGE RADA quien -gratutitamente- lleve los casos como la Dra. Ana María Polo y dé, el caso cerrado a este asunto; alguien que tiene la fama y el historial de ganarle haaaartas veces al gobierno en temas fiscales y otres cosas. ¡senos avecina una gran batalla! 

Eso sí, don BENJA DE LEÓN ya habló y dijo, que pos allá ellos, que las cosas están hechas. Ora nomás es momento de darle tiempo al tiempo… yo nomás estoy esperando mi recibo pa’ ver quién tiene la razón… ¿siono raza? 

Entre tanto, esperemos que nos llegue más y mejor agua. Tampoco querramos todo regalado… ¿cómo pa’ la coca que sube siempre sí hay? ¡Conciencia, amigues! 

#PróximaEstación 

Ya se tardó haaaaaaaaaaaarto el IZAI en darnos una razón del Issstezac… ¡Senos queman las manos de decirle #Kastapasandaaaaaaaaaaa! ¿Siono razaaaaaa? 

Related Posts