diciembre 9, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! / 25 de noviembre

By Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx

#PrendióElCerro

El que ya aplicó la de Jenni Rivera y dijo ¡basta ya! Fue Uli MEJÍA, quien no soportó que le achacaran todo lo de la Jiapaz y rompió el silencio. Lo [luego] pos al rato harán una rueda de prensa los del PRIANPRDMC, por eso de los presupuestos… finalmente, andamos fuera pero no perdidos… pero, paséllele al pollito

Ya estuvo bueno, debió pensar el alcalde capitalino, ULI MEJÍA , a quien le llenaron el buche de piedritas y decidió agarrar el toro por los cuernos, luego de que le achacaran el aumento de precios en la tarifa del agua de la JIAPAZ .

Es bien sabido que el hijo putativo de SHOLE LUÉVANO, un tal ERNESTO GONZÁLEZ, quiere hacerse a la malagueña de la silla de la capital, pero no ha entendido que su ‘estrategia’, no más pone más alto el nombre de ULI y que le está saliendo el tiro por la culata. Más mal no se puede. 

Por ello y sabiendo que se tiene que quitar las pulgas de encima, el alcalde capitalino ha decidido emprender vareas estrategias pa’ que las denostaciones no sigan adelante. Y por ello, llamará pronto a rueda de prensa para desenmascarar estos actos. 

No está por demás decirle, querido lector, que lo que se ve no se juzga y usted podrá verificar en la foto de la votación que los más caras largas son los alcaldes, que serán los paganos de estas acciones… 

Qué Dior bendiga a la Jiapaz, que ni el Santo Niñote Dios lo logrará …

#VieneLaDelPrianprdmc 

Los que no se dejarán vencer así como asi, son los alcaldes de la [dicen, próxima coalición] PRI, PAN, PRD, MC y agregados, que se van duro y a la yugular contra la Morena, porque los dejaron pelones de presupuesto. 

En un ratito más, los que movieron cielo, mar y tierra para que se conservará el federalismo [como decían ellos] , se reunirán en una rueda de prensa para fijar su postura, que si no hay obra pública, desarrollo y muchas cosas más, será culpa del Presidente y sus diputados. 

Se avecina una tormenta y harto difícil lo que resta de las administraciones, quien sabe cómo terminen y, pior, quien le entrará al quite de ahora en adelante con este problemón de los presupuestos. 

#AvisoParroquial 

Pues nos tocó cruzar el charco y, antes de que se haga chisme, le platico que unos buenos amigos del ámbito cinematográfico y su servidor, participamos en una película que tiene su estreno internacional en Zaragoza, España, por lo que estaré ausente [presencialmente] del terruño un par de semanas. 

No obstante , el #TrenDelMameZacatecas seguirá al igual que ÁDiario y todes los productos de Átomos , con la calidá que nos caracteriza, así que no se apure. El diario se lo enviaremos como normalmente lo hacemos, pero el tren estará disponible en la página web. 

No me extrañe, que los chismes y la buena crítica nos perseguirá siempre. 

Nos vemos el 9 de diciembre. Nos leemos diariamente. 

Related Posts