noviembre 11, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 30 de octubre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

¿#Simulación? 

Como le digo, en todos lados se cuecen habas y en esta ocasión uno de los regidores del clan MEJÍA HARO fue cachado in fraganti pidiendo moches… lo (luego) pues se dan baños de pureza estos de la Morena, cuando les conviene; OMAR CARRERA salió a la defensa de su compadre SAÚLIN MONREAL, después de la fiestota que le hiciera a su hija… finalmente, no todo es como lo pintan con eso de las encuestas, todo es mera subjetividá. .

Pues con las manos en la masa fue agarrada la regidora de la capital MARGARITA LÓPEZ, según difundió una página apócrifa del Ayuntamiento de Zacatecas, cobró por pedir moche en la colonia El Jaralillo, pa’ legalizar los predios. Todo es circunstancial, pero cuenta… 

El asunto es que la doña anda muy campante y recibe dinero que, supuestamente fue usado pa’ pagarle el faviurs de legalizar donde viven las gentes, cosa que es gratis y se debe hacer ante la Sevudot, con LUPITA MARCHANT. 

La cosa está en que -dicen adentro del ayuntamiento- la líder de colonia, fue comprada por los contras de MEJÍA y esto es un mal entendido… aunque esa es una versión extraoficial, porque dice ULI que no, que aquí sea quien sea no se permitirá que se haga esto… así que veremos qué procede. 

Lo que sí, es que debemos entender que si es una cosa u otra, ¿qué no se había acabado ya la corrupción? ¿No de AMLITO ya había hecho que se terminara esto? Se me hace que de lengua me como un taco… 

#ComoPilatos 

Pues a OMARSIN CARRERA nomás cuando puede grillar se pronuncia, porque cuando tiene algo en contra, pues ni pa’ qué meterse, o al menos eso parece, porque ni una recomendacioncita le dio a SAULÍN MONREAL, después de que hizo una fiestotota de por ahí de 2 MDP. 

Argumentó el morenazi de Fresnillo, que su compadre había hecho la fiesta con lana suya ganada con el sudor de su frente, que no se tiene que fiscal y como la burra que vuelve al trigo, dijo que BENJA MEDRANO sí debía transparentar toooooda la feria… 

¿Tons nomás a unos si se les pide que comprueben de dónde sacan la lana y a los otros mejor no? ¿Qué no debemos medir a todos con la misma vara? Pues al parecer sólo a los que huelen a PRI y no a los que andan cerquita de la bendición de la 4T. 

Surgen haaaartas dudas del recurso que usó el alcalde de El Mineral, pero pues mientras no se demuestre que es lana pública, pues todo bien ¿no? Ya investigaremos… 

 #Subjetividá 

Ayer lo decíamos y hoy lo confirmamos. Las encuestas que circulan en redes pos no son haaaarto de fiar; ayer nos visitó POLO TRUEBA, el mero mero de las matemáticas de True Data, una empresa que se ha caracterizado por ser los más precisos en cuestiones de mediciones. No lo digo yo, lo dicen los números. 

El matemático y muy sabiondo invitado, nos etsplicó que sí, las cosas son como las pintan las mediciones de Massive Caller, pero que tampoco hay que echar campanas al vuelo, que esta es una medición meramente interna y que los entrevistados prefieren al DEIVID que a otros de la Morena. 

Se hace una sinergia mooooe canija entre el la marca y el candidato y, si es que le dieran la candidatura, en estos momentos sería imparable. Se le reconoce y no le quitamos el mérito. También nos equivocamos. El don no va a la baja tan canijamente, pero sí hubo una depreciación. 

Hay muchos factores y variables. Las cosas seguirán cambiando y pues nosotros a rectificar cuando sea necesario. ¿Siono razaaaa? 

Aquí en los Átomos siempre hay tema de qué hablar. Algo qué decir y mucho que opinar. Así que siganos siguiendo… 

#PróximaEstación 

¿Neta no hay otros que sí quieran trabajar? Esos diputados ya se pasaron de webones y suspenden nuevamente una comparecencia porque no se les hinchó la gana en ir… ¡Pa’ la ostra hay que ver por quién cruzamos la boleta… 

Related Posts