agosto 24, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 20 de diciembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

 

#AVerSiYa

 

Ora sí parece que hoy termina la novela de la GUAZ en la que hemos vivido casi 15 días… kenerviasssss, esperemos entonces que les digan qué pasará, qué misterio habrá y saber su ya será su gran noche. Lo (luego), nos vamos a descansar el puerco, pero esto no termina hasta que termina, porque este viernes en nuestro informativo con VERO TRUJILLO le tenemos una sorpresa que le dará un giro a esto… ¿qué será? ¡Espérela mañana en punto de las 8 de la noche! Por lo pronto, pásele que este es su penúltimo pollito…

 

Pues al parecer la novela que se vive cada año en la GUAZ tendrá otro final feliz; ya los de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público torcieron el rabo y mañana darán una resolución definitiva pa’ las 10 universidades que están agonizando por la falta de recursos de este fin de año…

Obviamente, también el amigo GUACA ya dio el brazo a torcer y dijo que pos sí, que se haga auditoría, que si es requisito que les hagan auditoría que él está más que puesto y dispuesto… ¿será nomás en lo que les dan la lana? ¿O será éste el fin del hombre araña?, perdón, ¿de la corrupción en la Máxime Case De Estudies?

 

Será el paisano ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR quien dé la primicia en unas horas, quien diga cuáles serán las acciones que deberán tomar… peeeeeero como siempre, ya salieron a relucir los protagonismos por ser los salvadores, esos de Morena Zacatecas ya se andan candidateando cuando ni siquiera hacen su chamba bien.

 

¡Eeeeeen fin! Que sea lo mejors para Zacatecas, eso que ni qué…

 

#NosVemosEnEnero

 

Pos esto ya se acabó; ayer los chilpayates se fueron a desquehacerarse a la casa; ya guele a tamales y a navidá, entonces, nosotros también no iremos a reflexionar, a cantar villancicos y a pedirle a diosito que la gente que trabaja en gobierno no sea taaaaan pachorruda…

 

Por mientras, nos extraña, que por supuesto nosotros también lo haremos, peeeeeero no sin antes despedirnos dejándole una probadita de lo que viene el próximo año, pero eso lo descubrirá el día de mañana en el noticiero con Vero Trujillo, a eso de las 8 (pasaditas) de la noche…

 

Así que, ¡a descansar! Bye, Bye Bye

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *