agosto 24, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 19 de febrero

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

¿#Primor?

Pos ya salió otro peine, se andan arreglando las aguas desde arriba y con los de arriba y no fregaderas en eso de la Guardia Nacional; ahora, los 10 gobernadores del PRI, ya se casaron con Morena y la nueva forma de dizque militarilzación del país… lo (luego) en la Seduzac al parecer no les cai el veinte de que la gente en los subsistemas también come… ahorita empezaron los de CECyTEZ y pararon en seco porque se deben haaartos millones de pesos en IMSS, Infonavit y SAT, cosa que le prende la alarma a muchos y otros andan en la pachorra; finalmente, ya salieron los grupos más conservadores a decir que los matrimonios del mismo sexo no valen… ¡válgame! Ni que los fueran a mantenerssss…

Desde muy tempranito el gober ALEX, TELLO, obvi, anduvo reunido con la secretaria de gobernación, OLGA SÁNCHEZ CORDERO y otros 9 gobernadores priyístas, onde se les explicó lo de la Guardia Nacional, cómo sería y quién llevaría el mando (en teoría) y, pa’ sorpresa de muchos, el PRI dijo que sí, que se casan con la idea de apoyar a AMLITO…

Aquí una especie rara de ‘Primor’ se da y se replica algo que se venía dando disde el senado y la lideresa -casi- vitalicia del RIP, CLAUDIA RUIZ MASSIEU SALINAS, venía impulsando, apoyar a AMLITO en la creación de la guardia nacional, pero acuérdese, todo es cuestión de acuerdos que se cuecen en otra olla.

Algo que tienen bieeen claro los priístas, es que se tienen que dar algún bracito a torcer antes de que la puerca tuerza el rabo de verdad, por eso, sin chistar, los 10 aún gobernadores dijeron que sí, ora veremos cómo los contenta el cabecita de algodón, porque nada es gratis en esta vida.

En Zacatecas, explicó el gober ALEX, se esperaba que pronto se dijera desde el senado cómo se iba a operar el asunto y pues, así como de la nada, en comisiones ‘mágicamente’ las cosas se dieron y ya se aprobó sin cambios como se mandó del ejecutivo… ora falta todo lo demás, pero ese, será otro chou.

Esperemos que con estas muestras de amor que dan los priístas a los morenos, a los que andamos en estados gobernados por tricolores no nos frieguen tanto como lo hacen orita… ¿siono raza?

#SeLavanLasManos

Lo que sí es un hecho, es que hasta que el agua la tienen en el cuello las cosas se resuelven, una práctica muy normal en la Seduzac, como lo que sucede con los subsistemas de educación media y superior, cosa que vimos ayer, en la Universidad Politécnica de Fresnillo y CECyTEZ…

Ya se lo adelantábamos desde el viernes que este lunes los agremiados al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Centros de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Zacatecas (SITCECyTEZEMSaD) se iban a huelga porque no les pagan las cuotas del IMSS, SAT, INFONAVIT y demás y se adeudan hartos millones…

Pa’ qué quiere, si la respuesta de la Seduzac, fue que la federación es la culpable ¡válgame Dios! Ora toda la culpa la tiene la Cuatra Transformeichon, cuando ellos vienen llegando y ni la deben y ni la temen…

Aquí la pregunta es ¿dónde demonios están esos casi 17 millones de pesos que se deben? Si son 12 del SAT e IMSS y más de 4 del Infonavit… o ya se esperarán a ver si les perdonan como en la GUAZ… pior tantito en la UPZ, que no tienen pa’ pagar la quincena, sino es hasta que toman el plantel y friegan a los muchachos es cuando les pagan.

Ya no sabemos ora sí si son los de la Seduzac o los Maestros, porque luego se echan la bolita… y agárrese, que ya vienen los paros en otros subsistemas como COBAEZ o DGTI ¡sea por Dior!

#VivaYDejeVivir

Todavía sigue dando de qué hablar esos de los matrimonios del mismo sexo; grupos conservadores de la iglesia y la sociedad civil ya dijeron que pos ellos no están de acuerdo con lo que propuso ULI MEJÍA HARO, se andan ofendiendo porque se vendrán las depravaciones… ¡Válgame!

Aquí habrá que recordar que el estado es laico y como respondió el joven moreno, aquí las cosas son por un Zacatecas progresista, dentro de la legalidad, no por andar poniéndole peso a un lado de la balanza…

Lo que sí, es que todos tenemos derecho a manifestarnos, pero ya no estamos en la edad media donde se pasaban por el arco del triunfo las leye civiles y sólo la ley de Dios valía, así que, como dicen, si está en contra del matrimonio ‘gey’ no se case con une… pos tan fácil, vivamos y dejemos vivir… ¿siono razaaa?

PróximaEstación

Dicen por ahí que Guadalupe es tan ‘mágico’ que ha tenido 2 presidentes y 5 secretarios de ayuntamiento en 4 meses… y agárrse porque viene JOSÉ SALDÍVAR ALCALDE como nuevo segundo del ayuntamiento ¡que Dior nos ampare! Porque vienen cosas piores, dice la biblia…

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *