diciembre 12, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 11 de noviembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#LaSimulación 

Será el sereno pero en la 4T nomás nos están dando puuuro atole con el dedo porque no hay nede de austeridá… y es que resulta que la superultramegadelegada se embolsa más que hasta el mismo gober… pero, eso no es todo, a los que andan haciendo la verdadera chamba les dan puras migajas… finalmente, revivieron el brete de SAÚL MONREAL y don RICKY, como pilatos, se lavó las manos… pero, paséllele a este jugoso pollito: 

Mire, la situación está de la chingada y como la pelusa, recortes por aquí y recortes por allá, pero nada de que se bajan el sueldo los que más ganan y menos cuando son de la 4T, que hasta seguros por respirar se compran… naaaa’mbre, la congruencia está a todo lo que da en este gobierno federal. 

Y es que le platicamos, por partes, cómo nos dimos cuenta de todo esto: 

Resulta que pa’ hallar algo de transparencia de los de la 4T está más difícil que buscar una aguja en un pajar y… por algo ha de ser. Y es que tuvimos que hacer una requisición en la Plataforma Nacional de Transparencia porque nomás no nos salían las percepciones de VERO DÍAZ ROBLES… 

Así que decidimos pedir con pelos y señales cuánto gana ella y sus subordinados… nos juimos pa’trás cuando vimos que la doña se embolsa más que el gober ALEX TELLO, obvi… 10 mil bolas más nomás por estar sentada y apuntándole viendo cómo reparten los apoyos de AMLITO LOVE. 

Diría usté, se lo merece, se chinga y anda en todes lados… ¡pos no! Nunca sabemos de ella, está refundida en su oficina y a la prensa ni a la gente le da la cara, nomás cuando viene el supremo comandante de las fuerzas armadas de México se deja ver… sino, ni sus luces. 

Eso no es tode, no sé si se acuerda que en la Ley de Austeridá Republicana se presumía que sólo habría ISSSTE pa’  los funcionarios; la SHOLE LUÉVANO estuvo duro y dale con eso… pos nomás nada. Seguros por aquí y por allá se pagan por parte de la Secretaría del Bienestar… ¡bienpinchisraro! 

Pero eso no es lo pior, su sueldo real, el que le debería llegar mes con mes no rebasa los 18 mil pesos, pero se anda embolsando más de 107 mil pesos en compensaciones… ¿on ta la congruencia pueeeeees? ¿Onde está la verdadera transformación? ¡Sepa la boluda! 

Eso sí, aquí le mandamos un saludito porque ni quitándonos a los Jóvenes Construyendo el Futuro nos van a detener… ¡Pa’ que vean que sí existimos, no como lo reportaron sus servidores de la nación! 

#PeroNoAcabaAquí 

Pues muy padre el sueldo de la superultramegadelegada, pero sí se clavan con los que se andan asoliando, repartiendo los millones y dando la cara… los servidores de la nación; y es que ellos por tode el trabajo que hacen sólo reciben 10 mil pesos menos los impuestos… ¡así la llamada austeridá pa’ la 4T! 

Eso sí, los cinco subdelegados se llevan por ahí de 75 mil pesos mensuales (brutos), mientras que los auxiliares se van con por ahí de los 36 mil, mientras que los administrativos, por ahí de los 26 mil pesos… 

La mera neta es que sueldos raquíticos en comparación con los de DÍAZ ROBLES… una verdadera mentada de maiz ¿siono razaaaaaa? 

Pero eso sí, buenísimos pa’ hacer las críticas de todes los demás, como dicen por ahí, candil de la calle, oscuridá en la casa… ¡ni cómo ayudarlos! Por eso taaaan peliados los puestos, porque quién sabe en qué se andan gastando los dineros públicos, pero ese es otro pollito que lo tenemos guardado.

#ComoPilatos 

Como Poncio Pilatos, el c-nador RICARDO “EL CHAMUCO” MONREAL ÁVILA se lavó las manos con el tema de que si el cachorro de su familia gastó lana del erario público pa’ trair al reguetonero Manuel Turizo a la fiesta de quince años de su hija… cosa que se encendió de nuevo pero a nivel nacional. 

Y es que en uno de sus taaaantos tuits diario, el devoto del Santo Ñiñito de Atocha dijo, ni más ni menos: 

“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”.

¡Traaaacalaz! La cosa se puso buena, y es que luego de que Reforma le dedicara su portada al menor de los MONREAL y le llovieran trancazos, él optó por irse por la libre, pero dicen por ahí, muchas veces se lo dicen a Juan pa’ que lo entienda Pedro… 

Así las cosas a nivel nacional, quién sabe qué hará don SAÚL (que al rato viene al estudio de Átomos), porque ahí aseveran que es lana del erario, pero no se tiene pruebas ¿qué pasó mi Reforma, o ya eres el Deforma? 

Acuérdese, siempre hay que hablar con los pelos de la mano en la burra… ¿siono raza?

#PróximaEstación

Y bueeeeeno, otra cosa que nos cuentan es que una directora de una dependencia de la capital zacatecana anda haciéndole ojitos a los regidores contras y a la síndico, mordiendo la mano que le da de comer (a ULI MEJÍA, pues, que se decía de todas sus confianzas)… ¡Faltaba más! Tiempo al tiempo, porque pronto saldrá a la luz… 

Related Posts