septiembre 22, 2019
Destacados Zona Conurbada

Coordinan acuerdos para detonar el empleo en Guadalupe

Zacatecas Zac.- El secretario de Economía Carlos Bárcena Pous y el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez, acordaron trabajo coordinado para impulsar la llegada y crecimiento de empresas formales al municipio, así como acercarlos a los beneficios de los diferentes programas de la dependencia estatal.

Carlos Bárcena dijo que para que las empresas sean acreedoras los apoyos de los programas gubernamentales, deben ser formales, estar dadas de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), tener a sus trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o en su caso generar al menos un empleo formal.

En ese sentido, los titulares de las áreas encargadas del desarrollo económico municipal de la Secretaría de Economía, detallaron al alcalde las opciones que tiene la dependencia para apoyar a los emprendedores como son en las áreas de desarrollo artesanal, inversión, industria, comercio y servicios, desarrollo empresarial y financiamientos. Así como las opciones que ofrece el Servicio Nacional del Empleo.

Related Posts